Preguntas más frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pósters personalizados son únicos y personalizados, por lo que hay que realizarlos uno a uno. Los pedidos tardan de 3 a 5 días hábiles en imprimir el póster y enmarcarlo en caso de haberlo seleccionado. 

Posteriormente nuestro transportista lo recoge en nuestra nave al día siguiente hábil con el método de envío seleccionado, envío standard (2-3 días) o envío exprés (1 día).

*Hay casos excepcionales como Black Friday, navidades u otras fechas señaladas en las que los pedidos exprés pueden retrasarse.

¿En qué moneda están los precios en THEUNIQUEPOSTER?

Todos nuestros precios están en € y con el IVA incluido.

¿En qué material se imprime el póster?

  • En caso de seleccionar únicamente póster sin marco o colgador la impresión es: Lona de 200gr
  • En caso de seleccionar póster + marco clásico: Impresión sobre soporte rígido de 3mm, ofreciendo mayor calidad de detalles e imposibilitando que se puedan producir arrugas al estar enmarcado.

¿Puedo realizar modificaciones una vez realizado el pedido?

No, por desgracia una vez realizado el pedido se manda directamente a impresión, al ser un producto personalizado no se puede realizar una modificación. No obstante mándanos cuál es la modificación a realizar para ver si nos daría tiempo a realizar la modificación a tiempo. Haremos todo lo posible.

¿Cuántos pósters puedo pedir a la vez?

Tantos como desees, en caso de realizar un pedido de gran volumen de láminas, puedes ponerte en contacto con nosotros para poder ofrecerte un descuento exclusivo por cantidades grandes de impresión.

Mi pedido es un regalo, ¿podéis quitar la factura del paquete?

¡Sin problema! THEUNIQUEPOSTER no tiene recibo dentro del paquete. Nos esforzamos para ser lo más ecológicos posibles, toda la información la tienes por email o en tu cuenta privada en THEUNIQUEPOSTER. No obstante para que sea una sorpresa perfecta, recomendamos usar tu correo electrónico y no la dirección de correo electrónico del destinatario para que no le enviemos las notificaciones del envío.

¿Puedo añadir una notita de regalo?

Por desgracia aún no tenemos implementado esta funcionalidad, pero somos conscientes de que lo habéis preguntado muchos clientes y estamos en proceso de incorporar esta posibilidad.

¿El cupón descuento no funciona?

Para incluir tu cupón descuento es el último paso antes de realizar el pago, no obstante recuerda que puede que el cupón haya caducado, no exista o ya tengas otro cupón aplicado en el pedido.

¿Cómo llegará mi paquete?

Trabajamos con empresas locales para minimizar las emisiones de CO2 y usamos embalajes reciclados y ecológicos.

En caso de pedir un póster con marco ya vendrá enmarcado.

¿Son vuestros productos ecológicos?

Nuestro papel y materiales de madera son producidos predominantemente por proveedores con certificación de FSC.

Envíos

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Todos nuestros pedidos los enviamos con la empresa GLS, los envíos tardan entre 1-2 días en llegar. No obstante, si necesitas el tracking de envío no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecérselo.

¿Desde dónde se enviará mi pedido?

Los envíos se realizan desde Valencia (España), apostando por la economía nacional y por la impresión local.

¡Necesito mi pedido urgente!

Entendemos que a veces nos olvidamos de ese cumpleaños que se nos echa encima o fechas señaladas. No te preocupes, tenemos la opción de envío exprés 24h. 

¿La opción de envío exprés 24h significa que una vez realizado el pedido llegará al día siguiente?

Los pedidos realizados antes de las 14:00 es posible que se puedan enviar por la tarde y lleguen al día siguiente. No obstante recuerda, los pósters son personalizables y se realizan uno a uno, la impresión de cada uno de los pósters y enmarcación requieren un día adicional.

Problemas con mi pedido

¿Puedo cancelar mi pedido?

Queremos que recibas y disfrutes de tu pedido lo antes posible. Para ello, enviamos todos los pósters a imprimir alrededor de 1 hora después de que se haya confirmado el pedido.

Sin embargo, entendemos que a veces es necesario modificar o cancelar un pedido. Por favor, contáctanos a través del formulario de contacto inmediatamente después de realizar el pedido para poder realizar la cancelación sin coste o la modificación necesaria antes de mandar a impresión.

¿Puedo agregar otro póster a mi pedido una vez realizado el pago?

No, una vez realizado el pedido no podemos modificarlo para incluir otro artículo más, no obstante ofrecemos envío gratuito, por lo que podrás realizar tantos pedidos quieras sin pagar envío. Pero procura siempre realizar un pedido con todos los artículos con el fin de ser más eco-friendly.

Recibí mi póster Unique y hay un error en el diseño. ¿Puedo cambiarlo?

Desafortunadamente no, no podemos hacer ningún cambio una vez el pedido se ha enviado y recibido. Debido a la naturaleza del mismo (producto personalizado) no podemos aceptar devoluciones, por lo que lamentablemente no es posible cambiar el producto. No obstante, queremos asegurarnos de que recibas el póster que tanto deseabas y tenías en mente por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en las siguientes 2 semanas para ayudarte.

Recibí un producto diferente al solicitado ¿Qué hago?

Esto no suele suceder, no obstante si ocurriera ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto para encontrar una solución y organizar una nueva entrega con los productos correctos.

Mi pedido llega dañado. ¿Qué hago?

Esto no es una experiencia habitual en THEUNIQUEPOSTER, pero a veces también pueden ocurrir accidentes durante el transporte. Si tu pedido ha llegado dañado recomendamos no aceptar el pedido y que el propio repartidor se lo lleve.

THEUNIQUEPOSTER recomienda abrir el paquete delante del repartidor antes de que se marche para asegurar que el paquete está en perfecto estado. Si no está en las condiciones esperadas no recojas el paquete.

Información del producto

¿Imprimis el logo THEUNIQUEPOSTER en los pósters?

Por el momento no imprimimos nuestros logos en el póster, preferimos dejar un acabado más minimalista. La atención del cuadro es para tu historia personal.

¿Qué tamaños de póster ofrecéis?

Ofrecemos varios tamaños de nuestros pósters:

  • 21x30cm
  • 30x40cm
  • 40x45cm
  • 50x70cm
  • 70x100cm
  • 100x150cm

¿Qué tipo de papel y de tinta se usa en THEUNIQUEPOSTER para los pósters?

Se imprimen en papel/lona con certificado FSC de alta calidad y con un peso de 200gr2, este tipo de material garantiza durar muchos años.Utilizamos tinta que respeta el medio ambiente.

Pagos

¿Qué métodos de pago ofrecéis?

Ofrecemos pagos con tarjeta de crédito y pago con Paypal para todos nuestros clientes. 

¿Aceptáis tarjetas de crédito internacionales?

Sí, aceptamos tarjetas de crédito con logo Visa, Mastercard y American Express. Recuerda que también aceptamos pagos con Paypal.

¿Cuánto tarda mi pago en ser procesado?

Al pagar con tarjeta de crédito/débito, la cantidad se cobra al momento, aunque es posible que pueda tardar hasta 3 días en que el cobro aparezca en tu cuenta bancaria.

¿En qué moneda se puede hacer el pago?

Por el momento solo se pueden realizar pagos en la divisa €.

Empresa y Colaboración

¿Dónde está situado THEUNIQUEPOSTER?

THEUNIQUEPOSTER está situado en Castellón de la Plana, España. Pero nuestra comunidad es global. Somos un equipo de 8 personas.

¿Puedo vender THEUNIQUEPOSTER en mi tienda?

Sí, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto. Nos encantaría saber más.

Soy influencer o creador de contenido. ¿Puedo colaborar con vosotros?

Claro, nos encantaría colaborar contigo, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto.