CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas de la web, integrantes del sitio web de theuniqueposter.com incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas. Toda persona que acceda a la web, theuniqueposter.com (“Usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal theuniqueposter.com.

COMPROMISOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con theuniqueposter.com. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares;Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares;Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

En la utilización de la web, theuniqueposter.com, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de theuniqueposter.com o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal (indicar dominio) o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto theuniqueposter.com no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

CLIENTES

El Cliente certifica a Miguel Mazarío que si el Cliente es un individuo (es decir, no una corporación) el Cliente tiene al menos 18 años de edad. El Cliente también certifica que está legalmente permitido usar el Servicio, y asume toda la responsabilidad por la selección y el uso del mismo. Este Acuerdo es nulo donde lo prohíba la ley, y el derecho de acceso al Servicio queda revocado en dichas jurisdicciones.

PAGOS Y HONORARIOS

Miguel Mazario podrá guardar la información de la tarjeta de crédito o débito del Miembro y utilizarla para todos los envíos y cargos futuros, que se cargarán automáticamente a la tarjeta guardada, a menos que el Miembro notifique a Miguel Mazarío a través del Sitio. Cuando solicite un Producto, se le cobrarán las tarifas actuales, que pueden cambiar de vez en cuando (por ejemplo, cuando ofrecemos un descuento sobre el precio base del producto). Podemos optar por cambiar temporalmente las tarifas de nuestros Productos. Al realizar un pedido a través del Sitio, usted confirma que tiene derecho legal a utilizar los medios de pago ofrecidos y, en el caso de los pagos con tarjeta, que usted es el titular de la tarjeta o tiene el permiso expreso del titular de la tarjeta para utilizar la tarjeta para efectuar el pago. Podemos negarnos a procesar una transacción por cualquier motivo o rechazar el Servicio a cualquier persona en cualquier momento a nuestra única discreción. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por el hecho de rechazar o suspender cualquier transacción después de que se haya iniciado el procesamiento. A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas y pagos se indican en euros. El Usuario es responsable de pagar todas las tarifas, pagos e impuestos aplicables asociados con nuestro Sitio y Productos. Después de recibir su pedido, recibirá un correo electrónico nuestro confirmando los detalles, la descripción y el precio de los Productos solicitados, junto con información sobre sus derechos de devolución de sus productos. El pago del precio total más la entrega debe hacerse en su totalidad antes del envío de sus Productos.

IMPUESTOS SOBRE LAS VENTAS Y ADUANA

Si el cliente está situado fuera del territorio de la Unión Europea, el cliente es responsable de pagar el impuesto sobre las ventas (según corresponda en cada jurisdicción). Miguel Mazarío no será responsable de dicho impuesto de venta. Si el cliente se encuentra dentro de la Unión Europea, el impuesto sobre la venta está incluido en el precio del Producto. Los clientes fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos al pago de derechos de aduana (según sea aplicable dentro de cada jurisdicción). Miguel Mazarío no se hará responsable de dichos impuestos.

ENVÍO, DEVOLUCIONES Y DERECHO DE RETRACTACIÓN

Una vez que haya hecho clic en el botón "confirmar", no es posible editar o cancelar su pedido. Si desea cambiar algunos parámetros, direcciones de clientes, etc., póngase en contacto con nosotros lo antes posible. No estamos obligados a hacer tales modificaciones en su pedido, pero haremos todo lo posible en cada caso. La sustitución de Productos y los créditos en la cuenta del Miembro por Productos reclamados como dañados o no recibidos están sujetos a la investigación y discreción de Miguel Mazarío. Miguel Mazarío revisará la sustitución de Productos o las solicitudes de reembolso dentro de los 14 días siguientes a la realización del pedido. Si un Producto falta, está dañado o está sujeto a un error de impresión, Miguel Mazarío sustituirá el Producto erróneo por un nuevo Producto. Para emitir un proceso de reembolso basado en los motivos mencionados anteriormente, póngase en contacto con [email protected] Las solicitudes de reembolso serán procesadas dentro de cinco (5) días hábiles. En aras de la claridad, Miguel Mazarío no se hace responsable de situaciones en las que el Cliente haya proporcionado información incorrecta, como el nombre o la dirección del Cliente que no sea la correcta. En tales casos, se aplicará un pago extra. Debido a la individualización del Producto, no existe el derecho de retiro del mismo después de realizado el pedido.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Aunque muchos componentes de nuestros Productos son estándar, todos los Productos disponibles para su compra se describen en su página de diseño específico en nuestro Sitio. Siempre intentamos representar cada diseño con la mayor precisión posible.

COMPRA DE PRODUCTOS

Cualquier Producto del mismo pedido que no hayamos confirmado en un correo electrónico de confirmación de pedido no forma parte de este contrato. Miguel Mazarío no será responsable bajo ninguna circunstancia de ninguna pérdida especial debida a circunstancias específicas del Usuario y/o el Cliente, pérdidas indirectas o consecuentes o gastos sin sentido. Los pedidos se realizan y reciben exclusivamente a través del Sitio. Antes de hacer un pedido, es responsabilidad del Cliente comprobar y determinar la plena capacidad para recibir los Productos. La dirección y el código postal del Cliente, el número de teléfono actualizado del Usuario y la dirección de correo electrónico son absolutamente necesarios para garantizar la entrega satisfactoria de los Productos. Toda la información que se pide en la página de compra debe ser completada de forma precisa y exacta. Miguel Mazarío no se hará responsable de la falta de entrega debido a una dirección de entrega equivocada o un número de teléfono inapropiado. Si desea solicitar un cambio en la dirección de entrega, notificar el cambio de un número de teléfono o cualquier otro requisito especial, póngase en contacto con [email protected]

ENTREGA

Miguel Mazarío entrega a los usuarios/clientes en la mayoría de los lugares del mundo. El cliente es responsable de los precios de entrega. Los precios de entrega son adicionales al precio del Producto y pueden variar dependiendo de la ubicación de entrega y/o el tipo de Productos, y se pueden añadir cargos adicionales al pedido para lugares remotos o de difícil acceso que requieran una atención especial. Los cargos de entrega estándar se muestran en nuestra página de comprobación; sin embargo, nos reservamos el derecho de informarle de cualquier cargo de entrega adicional que se aplique a su dirección de entrega específica. Miguel Mazarío no puede garantizar las fechas de entrega y no acepta ninguna responsabilidad, aparte de informarle de cualquier retraso conocido, por los Productos que se entreguen después de la fecha de entrega estimada. Los plazos de entrega estándar se muestran en el Sitio. Es sólo una estimación media, y algunas entregas pueden tardar más tiempo, o alternativamente ser entregadas mucho más rápido. Todas las estimaciones de entrega dadas en el momento de hacer y confirmar el pedido están sujetas a cambios. En cualquier caso, haremos todo lo posible para contactar con usted e informarle de todos los cambios. Hacemos todo lo posible para que la entrega del producto sea lo más sencilla posible. La propiedad de los productos sólo pasará a los clientes cuando recibamos el pago completo de todas las sumas adeudadas en relación con los productos, incluidos los gastos de envío.

LIBERACIÓN

Usted nos libera a Miguel Mazarío (y a nuestros funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de las reclamaciones, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan o estén de alguna manera relacionados con dichas disputas. Usted está de acuerdo en que Miguel Mazarío no tiene control y no garantiza la entrega de las colaboraciones anunciadas y que Miguel Mazarío será liberado de cualquier y todos los daños que resulten de la falta de recepción de cualquier beneficio de una colaboración anticipada.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los datos personales comunicados por el usuario a theuniqueposter.com pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva a theuniqueposter.com, asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.

La comunicación entre los usuarios y theuniqueposter.com utiliza un canal seguro, y los datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos a https, por tanto, garantizamos las mejores condiciones de seguridad para que la confidencialidad de los usuarios esté garantizada.

RECLAMACIONES

theuniqueposter.com informa que existen hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes. El Usuario podrá realizar reclamaciones solicitando su hoja de reclamación o remitiendo un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre y apellidos, el servicio y/o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

El usuario/comprador podrá notificarnos la reclamación, bien a través de correo electrónico a: [email protected], si lo desea adjuntando el siguiente formulario de reclamación: El servicio/producto: Adquirido el día: Nombre del usuario: Domicilio del usuario: Firma del usuario (solo si se presenta en papel): Fecha: Motivo de la reclamación:

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Por si puede ser de tu interés, para someter tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

INDEMNIZACIÓN

Usted indemnizará y eximirá a Miguel Mazarío (y a sus funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de cualquier reclamación o demanda, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, hecha por cualquier tercero debido a o derivada de su incumplimiento de este Acuerdo, o su violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.13 Ley y Jurisdicción. Si surge una disputa entre usted y Miguel Mazarío, le recomendamos encarecidamente que primero se ponga en contacto con nosotros directamente para buscar una solución. Consideraremos las solicitudes razonables para resolver la disputa a través de procedimientos alternativos de resolución de disputas, como la mediación o el arbitraje, como alternativas al litigio.13.2 Los contratos para la compra de Productos a través de nuestro Sitio y cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con ellos o su objeto o formación (incluyendo disputas o reclamos no contractuales) deben ser resueltos por un tribunal ubicado en Castellón de la Plana Cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con el Acuerdo o su formación (incluyendo disputas o reclamos no contractuales) estará sujeto a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de España.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de theuniqueposter.com. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de theuniqueposter.com.

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) podcast, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España. En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a theuniqueposter.com indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
  • Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación
Choose your favorite
Star Map
Our star maps show the unique alignment of the stars at any time and place in the world.
City Map
Design your own customized map of any place in the world.
Lámina Spotify
Crea tu propio póster de Spotify, elige una canción y vuestra mejor foto.
Póster bebé 1:1
Celebra el nacimiento de tu bebé con una obra de arte a escala 1:1